jueves, 19 de abril de 2018

[Review I.Fairy Con] Circle Lenses EOS New Adult (Violet), Geo Eyes cream (Chocomousse), IFairy Poppy (Red)

Hola a todos!! Volví con una nueva review ❤ después de renegar me llegaron los circle lenses que pedí en Enero y me llegaron a mi casa el 17/4/2018. Tengo una anectoda medio sad pero me sirvió de aprendizaje. 

A mediados de enero realice un pedido a la pagina I.FairyCon era la primera vez que pedía en la pagina pero la segunda vez que realizaba una compra por Internet de este estilo.  
 En la pagina podemos encontrar gran variedad de modelos, con envió internacional y aceptan Paypal ♥... 

Mi drama fue tomar la mala decisión de seleccionar el envió express shipping por Fedex, en un principio todo iba bien en la semana estaba en mi casa pero al llegar a Bs.As me lo retuvieron porque los lentes de contacto están categorizados como maquillajes y esta "prohibido" el ingreso (Algo así me explicaron cuando llame y cuando recibí la carta xD) El caso que para retirarlos me pedían que pague un monto exagerado y que tenia que llenar un formulario... la verdad que ni me gaste y me comunique al instante con la pagina.

El trato con la pagina fue super bueno ♥ me dieron una solución en el momento que era reenviarme el paquete por correo comun (Me explicaron que como llegan tantos paquetes la país era muy difícil que retuvieran el mio). 

Para el 15 de febrero el paquete había salido de china y el 23 de febrero ya estaba en Buenos Aires (Me parecio bastante rápido la verdad) y recién el 15/4 lo recibí... todos los días revisaba el tracking para ver si no me lo paraban o si tenia que rellenar un formulario (Argentina es complicada con su aduana), cosa que no tuve que hacer se ve que tuve suerte.




















Empecemos por los EOS New Adult Violet:





Precio: US$20

Caracteristicas: 

Brand: EOS
Origin: South Korea
Water content: 38%
Diameter: 14.2mm
Base Curve: 8.8
Duration: One Year Disposable


Fotos mias:




Asi es como me quedan <3:  



♥️ GEO Eyescream Chocomousse:



Precio: US$ 22.90
Brand: Geo 
Origin: South Korea
Water content: 38%
Diameter: 14.5mm
Base Curve: 8.6
Duration: One Year Disposable


Fotos mias:





La verdad me encantan como me quedan <3:





♥️ I.Fairy Poppy Red



Precio: US$16
Brand: I.Fairy
Origin: South Korea
Water content: 55%
Diameter: 16.2mm
Base Curve: 8.6
Duration: One Year Disposable






Fotos mias:



Tengo muchas ganas de usar estos lentes en un cosplay: 




A pesar de la mala anectoda con Fedex la pagina fue super buena conmigo y siempre hubo comunicacion agradable! Recomiendo para que compren ahi, la verdad que la pagina no la conocia y habia solo unas pocas reviews (con buenas experencias) por eso me anime acomprar aqui :3

Espero que les guste la review ♥️ Si compraron o compran en la pagina cuentenme sus experiencias!! Un saludo y pasen si quieren por mis redes sociales: 

Instagram: Ceykii_
Facebook: Ceykii Kuroi Cosplay









No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Review I.Fairy Con] Circle Lenses EOS New Adult (Violet), Geo Eyes cream (Chocomousse), IFairy Poppy (Red)

Hola a todos!! Volví con una nueva review  ❤ después de renegar me llegaron los circle lenses que pedí en Enero y me llegaron a mi casa el 1...